Algo sobre mi


“El primer contacto que tuve con la guitarra fue allá en el 1974, cuando tuve mi primera guitarra. Con ella di los primeros pasos en el arte de sacarle las notas y la verdad es que no se me daba mal, incluso conseguí el respeto de mucho tocaores de la zona”.

rafabio2

 

“Fui un estudiante medio, pero las artes plásticas me encantaban, sacaba las mejores notas, tanto en dibujo como en trabajos manuales con todo tipo de materiales. Esto desarrollo en mi un espíritu creativo, me gustaba construir, desarrollar todo tipo de actividades, modelismo, maquetas, pintura, cerrajería artística, etc. Pero el material que más me gusta es la madera, para mi es uno de los más nobles, hice muchas cosas de madera, tallas, torneados, labrados, etc., cada vez intentaba complicarme un poco más la vida”.

rafabio

 

“Algunos familiares cuando veían mis trabajos, me decían gustándote tanto la guitarra y los trabajos con madera, ¿ por qué no construyes una guitarra? Pasó un tiempo, para mí, era algo bastante grande y hermoso a la vez, hasta que me decidí y empecé mi andadura en este maravilloso mundo”.

rafabio3
mishijas